Información de Contacto

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00hs. Sábados: 09:00 a 13:00hs. San Agustín 979, Ciudadela, Buenos Aires, ARGENTINA + 54 9 11 5378 6349 + 54 9 11 5378 6349 presupuestos@gawalaberturas.com ventas@gawalaberturas.com obras@gawalaberturas.com
OBRAS
GaWal Aberturas

Sistema Corredizo

Sistema para Aberturas de Alta Prestación

PVC

VENTANA CORREDIZA

PVC

Hermeticidad y Estanquidad

Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además, su baja conductividad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados) minimiza la posibilidad de filtraciones, tanto al aire como al agua.

Diseño y Decoración

La fabricación de aberturas permite desarrollar diversas formas como también curvar perfiles. Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio y otros, brinda distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

Durabilidad

La calidad de los compuestos de PVC otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bacteriológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

Seguridad y Resistencia al Fuego

El PVC es un material ignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.

Sustentabilidad y Ecología

Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.

Línea JUMBO
Este sistema corredizo permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado, permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34mm. de espesor.

Gracias a su innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar aberturas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas. En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior.

Además, con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, ofrece la posibilidad de incluir mosquiteros de PVC.
Línea PRIME
Este sistema corredizo, con matricería austríaca, permite utilizar umbrales de aluminio y puede alcanzar alturas de hasta 2 ó 3 metros.

Esta nueva línea es apta para 2, 3, 4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes estándar, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 24mm. de espesor.

Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, la Línea Prime ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.
Línea ADVANCE
La Línea Advance, con matricería austríaca, ofrece un óptimo costo/beneficio.

Esta nueva línea es apta para 2, 3, 4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes estándar, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 17mm. de espesor.

Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, la Línea Advance ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.