Información de Contacto

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00hs. Sábados: 09:00 a 13:00hs. San Agustín 979, Ciudadela, Buenos Aires, ARGENTINA + 54 9 11 5378 6349 + 54 9 11 5378 6349 presupuestos@gawalaberturas.com ventas@gawalaberturas.com obras@gawalaberturas.com
OBRAS
GaWal Aberturas

Sistema Corredizo

Sistema para Aberturas de Alta Prestación

ALUMINIO

VENTANA CORREDIZA

ALUMINIO
Línea A30 NEW

Es un sistema de carpintería de gran prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas debido a su diseño y excelente performance.

Confort:
El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos.

Seguridad:
Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.

Eficiencia:
Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Tipologías:
Ventana desplazable
Paño fijo
Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas
Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas
Ventana de abrir oscilobatiente de 1 y 2 hojas
Puerta vaivén de 1 y 2 hojas
Línea MASS R60

Es un verdadero sistema integrado con soluciones globales, con una amplia gama de complementos y accesorios adaptables a cualquier situación estética, de confort, de ahorro energético y seguridad. Le brinda al arquitecto una serie de opciones para cada necesidad del proyecto.

Confort:
El sistema MASS R60 se distingue por la mecánica de apertura-cierre y por la facilidad de desplazamiento con herrajes y rodamientos de gran calidad, permitiendo paños móviles amplios y confortables.

Seguridad:
Grandes entrepaños con máxima seguridad, el sistema MASS R60 permite utilizar vidrios estratificados antirrobo, con DVH de 24mm. y 26mm. para las corredizas y 38mm. de espesor en las demás tipologías. Obteniéndose altos niveles de seguridad con herrajes antiefracción, mecanismos de apertura y cierres multipuntos con antifalsa maniobra.

Eficiencia:
Las elevadas prestaciones del sistema y de la capacidad de admitir vidrios DVH (Doble Vidriado Hermético) y/o TVH (Triple Vidriado Hermético) logran superar ampliamente las reglamentaciones de acondicionamiento térmico vigentes.

Diseño:
La estética del sistema MASS R60 es de tendencia recta, coplanar, simétrica y con posibilidad de contravidrios rectos y/o curvos de corte a 90° o 45°.

Tipologías:
Ventanas y puertas batientes y/o corredizas a 90º o 45º
Ventanas desplazables
Batiente con paño fijo
Paño fijo
Alzante de 2 y 3 guías hasta 6 hojas con parantes reforzados
Plegable hasta 8 hojas
Corredizas osciloparalela
Con RPT (Ruptura de Puente Térmico)